Pokémon GO lanza un nuevo evento por San Valentín

Queda muy poco para que llegue San Valentín, una fecha relacionada con el amor y celebraciones en pareja. Los entrenadores que todavía jueguen a Pokémon GO ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Queda muy poco para que llegue San Valentín, una fecha relacionada con el amor y celebraciones en pareja. Los entrenadores que todavía jueguen a Pokémon GO también podrán celebrarlo, gracias a un nuevo evento que estará activo durante seis días.

Así es el evento de San Valentín de Pokémon GO 

Muchos usuarios de Pokémon GO siguen quejándose de que Niantic no están mejorando el juego de una manera fluida, algo que suplen lanzando estos eventos puntuales. El evento de San Valentín nos dará seis días de beneficios, funcionando de la siguiente manera:

  • Cando atrapemos un Pokémon y lo transfiramos al profesor, obtendremos el doble de caramelos
  • Nuestro ‘compañero Pokémon’ será capaz de encontrar caramelo el doble de rápido
  • Los Pokémon de color rosa serán más fáciles de atrapar (por ejemplo, Clefable o Chansey)
  • Más posibilidades de que Cleffa, Igglybuff o Smoochum aparezcan de los huevos
  • Los cebos que utilicemos durarán seis horas

Pokémon GO

Hay que dejar claro que este nuevo evento de Pokémon GO estará activo desde el día 8 hasta el 15 de febrero. Puede que hayan descendido el número de entrenadores que utilizaban este juego, pero la realidad es que los ingresos siguen creciendo a una gran rapidez.

Pokémon GO fue el primer juego de la familia Nintendo en aterrizar en teléfonos móviles, preparando el terreno para Super Mario Run y Fire Emblem: Heroes.

Fuente: conectica.com.mx