Popcorn Time aparece por sorpresa en la Google Play Store

En la actualidad existen muchas aplicaciones y servicios para ver series y películas en streaming de una manera un tanto ilegal (sí, eso significa gratis). ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2

En la actualidad existen muchas aplicaciones y servicios para ver series y películas en streaming de una manera un tanto ilegal (sí, eso significa gratis). La más famosa de todas es Popcorn Time, disponible desde hace mucho para la mayoría de los sistemas operativos.

Cómo descargar Popcorn Time para Android

Ya existe una aplicación para Android desde hace tiempo, pero debía ser descargada desde páginas de terceros, y muchas veces podríamos desconfiar de sus orígenes y contenido. Ahora, sorprendentemente, ha aparecido en la Google Play Store. Si estás interesado en descargarla quizás debas apresurarte, ya que seguramente Google la elimine muy pronto (me sorprende que no lo hayan hecho ya).

Popcorn Time

Todo apunta a que se trata de una aplicación no oficial, que se basa en el contenido de esta famosa plataforma. Tal y como se puede ver en la Play Store, parece que la mayoría de los usuarios están muy contentos con ella. Si necesitas una aplicación para ver series en streaming desde tu dispositivo móvil, quizás Popcorn Time pueda servirte de ayuda.

Descargar: Popcorn Time (Android) Gratis

Fuente: conectica.com.mx