Roban varios prototipos de Razer en el CES 2017

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

Justo cuando el CES 2017 llega a su fin, conocemos que han robado varios prototipos del booth de Razer, algo que tiene muy preocupada a la compañía. Seguramente, entre ellos estaría Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas del que les hablamos hace unos días.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, declaró que “dos prototipos fueron robados de su booth” en el CES. Obviamente, ya han comenzado las investigaciones para saber qué ha sucedido, e intentar dar con los ladrones que se han llevado los prototipos.

Project Valerie y Ariana: ¿los dos prototipos de Razer Robados?

Además de Project Valerie, también se cree que se llevaron Project Ariana (o ‘Chroma Projector’), un projector envolvente para gaming. De todos modos, no existe una confirmación oficial por parte de Razer sobre cuáles fueron los prototipos sustraídos de su zona. Al parecer, habrían sido robados durante el desmontaje y cierre del evento.

No se conoce cuál es el motivo detrás de este robo tan específico. Podríamos pensar que se trata de un mero robo oportunista, por alguien que quisiera llevarse varios equipos alucinantes para gaming. De todos modos, Tan deja abierta la posibilidad de que se trate de un caso de espionaje industrial:

Nos tomamos el espionaje industrial de una manra muy seria, es hacer trampas y hacer trampas no va con nosotros. Las penas para este tipo de crímenes son altas y el que haya hecho esto no es muy inteligente.

Pueden leer la declaración completa de Min-Liang Tan a continuación:

Fuente: conectica.com.mx