Rumores aseguran que Apple lanzará lentes de realidad aumentada este año

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

CES siempre es un desfile de conceptos y productos nuevos. algunas empresas de gran tamaño, como Apple, deciden no participar en ellos y crear su propios eventos para anunciar productos. Esto no ha omitido que los rumores de la compañía circulen en el evento. Una fuente asegura que Apple está trabajando con Zeiss para crear lentes de realidad aumentada.

Zeiss no presentó productos de realidad aumentada en CES

La fuente, Robert Scoble, asegura que Zeiss no presentó nada relacionado a esta rama de la tecnología debido a que su colaboración con Apple la obliga a mantener todo en secreto. Esto explicaría por qué la compañía que fabrica lentes y artículos ópticos se encontraba en medio de la sección de AR sin ningún producto relacionado.

Scoble se aventuró y preguntó a los empleados la razón por la que no había lentes de realidad aumentada en exhibición. Cuando no hubo respuesta simplemente dejó todo en claro con otra pregunta.

¿No se los permitió Tim Cook?

A esto, sólo obtuvo una sonrisa nerviosa como respuesta.

El interés en la tecnología ha sido demostrado por Tim Cook en diferentes ocasiones. Incluso él ha dejado claro que no cree en la realidad virtual, pero sí en la realidad aumentada.

Aún más interesante es que Scoble asegura que los productos de la nueva línea se presentarán este año.

Fuente: conectica.com.mx