¿Sabías que hay un juego escondido en la página de error de Android?

El administrador de una página web nunca quiere que llegues a un enlace inactivo y termines en una página con el típico error 404. Pero bueno, son cosas ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

El administrador de una página web nunca quiere que llegues a un enlace inactivo y termines en una página con el típico error 404. Pero bueno, son cosas que suceden. Ya hemos visto que algunos sitios son unos auténticos artistas con esto. Pero si por casualidad acabas en este obstáculo en android.com, encontrarás un divertido (y complicado) juego dentro del propio navegador.

Así es el juego oculto en la página de error 404 de Android

Para empezar, te encontrarás con un mensaje en el que te invitan a volver a otra de sus páginas, pero justo debajo puedes pulsar en “No gracias, prefiero jugar”.

error 404 android

El juego tiene una mecánica muy sencilla. Dos androides disparan varios tipos de dulces a un entramado de tuberías, los cuales puedes controlar con simples clics. El objetivo es dirigir los dulces a uno de los 3 tubos, pero aunque parece muy fácil, rápidamente te darás cuenta de que no es así.

android 404 juego

Para empezar, verás que cuesta un poquito hacerse con el movimiento de las tuberías (que solo tienen 2 posiciones). El problema llega en el momento que completamos la llegada de unos cuantos dulces, ya que la velocidad a la que son lanzados aumenta bastante, haciendo que te acabes confundiendo con el movimiento de las tuberías.

No voy a decir que no deberías pasar las siguientes 2 horas jugando al juego, pero sé que acabará pasando de todas formas.

Fuente: conectica.com.mx