Se desvela la primera imagen del LG G6

Parece que cada vez necesitamos menos y menos de los eventos masivos para conocer los detalles de los nuevos móviles que llegarán al mercado. The Verge ha ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Parece que cada vez necesitamos menos y menos de los eventos masivos para conocer los detalles de los nuevos móviles que llegarán al mercado. The Verge ha logrado obtener la primer imagen del LG G6, un dispositivo que se lanzará el 26 de febrero.

El LG G6 es la apuesta de la compañía para competir con Samsung

Samsung ya anunció que no participará en el Mobile World Congress en Barcelona, lo que deja un espacio vacío para grandes lanzamientos. LG no quiere quedarse atrás y apuesta todo con esta nueva entrega.

Este nuevo móvil cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y bordes minúsculos, pues la pantalla ocupa más del 90% del frente del dispositivo. Esta nueva tendencia es algo que también se verá en el Galaxy S8.

Otra sorpresa muy agradable es que el dispositivo será fabricado con vidrio y metal, nada de plástico que le reste valor, y contará con puerto para audífonos. En el lado negativo, LG deja atrás las baterías reemplazables, aunque este es un detalle al que ya nos hemos acostumbrado.

LG es una de esas empresas que solía liderar el mundo de los móviles. Sin embargo, en los últimos años se ha caracterizado por su éxito sólo en el espectro económico del mercado y esta es su apuesta por darle la vuelta a las cosas.

Fuente: conectica.com.mx