Se filtra cuánto costará la Nintendo Switch

Según hemos podido ver en la tienda online GameSeek del Reino Unido, la Nintendo Switch podría salir con un precio de salida de casi 200 libras (unos 250 ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2

Según hemos podido ver en la tienda online GameSeek del Reino Unido, la Nintendo Switch podría salir con un precio de salida de casi 200 libras (unos 250 dólares). Nintendo todavía no ha hecho ninguna revelación en cuanto al coste de su consola portátil, por lo que se trata de una auténtica sorpresa.

precio nintendo switch

Comprar la Nintendo Switch por ese precio puede ser una lotería

Tal y como se puede leer en la página web de la tienda, los precios de reserva están garantizados, lo que significa que si el precio resulta ser más alto después de haber pedido una, pagarás menos por ella. El punto negativo es justamente lo contrario, que si la Nintendo Switch resulta ser de un precio menor, podrías acabar pagando algo más.

Algunos usuarios de Facebook han comentado en el perfil de la tienda que todos los consumidores que han realizado un pedido, han terminado recibiendo un reembolso. Además, también se espera que la consola salga al mercado el próximo 17 de marzo.

Fuente: conectica.com.mx