Sigue eventos históricos como si ocurrieran ahora gracias a esta app

El concepto de Timebound es sumamente simple, pero increíble. Esta app de desarrolladores rusos te permite revivir eventos históricos como si estuvieran ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

El concepto de Timebound es sumamente simple, pero increíble. Esta app de desarrolladores rusos te permite revivir eventos históricos como si estuvieran ocurriendo en este momento.

Timebound te avisará sobre los detalles importantes de eventos históricos

De una colección de sucesos, puedes escoger uno que te interese. A partir de este momento, te has embarcado en una aventura.

Mediante notificaciones la aplicación te pondrá al tanto de lo que ocurre. Debido a que las notificaciones se acoplan al momento en el que ocurrieron en realidad, estas pueden sorprenderte en cualquier instante, durante la noche, una comida, y más.

Algunos eventos como el asesinato de JFK serán fugaces, mientras que otros, como el hundimiento del Titanic, demandarán más de tu atención.

Por ahora, la aplicación se encuentra en Kickstarter, intentando conseguir fondos suficientes para ser realidad.

Para demostrar el poder del software, han organizado un streaming en donde podremos ver cómo es que funciona la aplicación durante 38 minutos, la duración completa de la Guerra anglo zanzibariana.

Una vez que sea lanzado el proyecto, funcionará mediante suscripción anual. El costo estimado de esta membresía es de 10 dólares y algunos eventos estarán disponibles para su compra individual, mientras que otros serán gratuitos.

Fuente: conectica.com.mx