Snapchat lanza un nuevo diseño en su última actualización

Hace algunos días comentamos sobre las nuevas características que llegarían a Snapchat como parte de su más reciente actualización. A partir de hoy, una ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Hace algunos días comentamos sobre las nuevas características que llegarían a Snapchat como parte de su más reciente actualización. A partir de hoy, una serie de cambios en diseño y funcionalidad llegan a iOS y a la versión beta de la aplicación en Android.

Snapchat quiere que descubras más contenido

Como parte de la evolución natural de una aplicación, Snapchat necesita que expandas la base de personas a las que sigues, pues la única forma de hacer dinero es con publicidad dentro de la aplicación. Las grandes empresas han creado canales especiales y contenido dedicado que puede interesarte.

La nueva barra de búsqueda en cada una de las secciones de la aplicación hará que sea mucho más fácil encontrar historias, canales y perfiles para que puedas seguir a más personas y marcas. Además, la nueva forma de iniciar mensajes hace que la aplicación se sienta mucho más rápida, pues no necesitas deslizar tu dedo en mil direcciones para llegar a la sección que te interesa.

Esta nueva versión, al parecer, incluirá filtros de edad en el futuro para evitar que jóvenes tengan acceso a contenido que no se considere apropiado para ellos. Sin duda, algunas compañías aprovecharán este nuevo diseño para dar vuelo a su imaginación.

La sección de historias ya puede utilizarse en cualquier parte, no sólo en eventos especiales o situaciones específicas.

Fuente: conectica.com.mx