Snapchat ya te permite buscar amigos, canales e historias

Snapchat acaba de hacer mucho más fácil que encuentras a amigos y grupos, además de historias. El cambio es gracias a una nueva barra de búsqueda que se ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Snapchat acaba de hacer mucho más fácil que encuentras a amigos y grupos, además de historias. El cambio es gracias a una nueva barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Snapchat impulsa el descubrimiento de nuevo contenido

La plataforma pretende dar un impulso a marcas y negocios para que puedan crear fácilmente una base de audiencia con esta nueva herramienta. anteriormente necesitabas encontrar el usuario que te interesaba y después tenías acceso al contenido.

Esta nueva forma de búsqueda dentro de la aplicación da prioridad al contenido y no al perfil. Todo esto tiene como finalidad que Snapchat se convierta en el lugar preferido para hacer publicidad, así que se espera que se agreguen anuncios dentro de poco en este campo de búsqueda. 

Aunque es una avance en una ámbito en el que la aplicación ha sido criticada miles de veces, aún es complicado encontrar contenido nuevo dentro de ella. A diferencia de Instagram, su mayor competidor al momento, no te muestra cuentas o imágenes que pudieran interesarte. Sigues dependiendo de una búsqueda intencionada.

Ya veremos si Snapchat cambia esta regla de anonimato y comienza a implementar nuevas opciones para  lograr encontrar contenido de alta calidad.

Fuente: conectica.com.mx