Tener un smartphone con Android te hace menos exitoso en las citas

Un estudio (si es que así se le puede llamar) realizado por un famoso sitio web de citas, ha concluido que los usuarios de iPhone critican de manera ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Un estudio (si es que así se le puede llamar) realizado por un famoso sitio web de citas, ha concluido que los usuarios de iPhone critican de manera negativa a aquellos que utilizan Android y esto tiene consecuencias en el resultado de sus citas amorosas. Otro capítulo más en la historia de Android vs iPhone.

Android vs iPhone, ninguno gana

De acuerdo con datos de Match.com y Research Now, los usuarios de iPhone son más propensos a calificar de manera negativa a los usuarios de Android. De cualquier manera, estos últimos también juzgan a su compañero de citas si es que utiliza un teléfono fabricado por Apple.

De cualquier forma, estos datos muestran algunos hechos más importantes que la marca de tu smartphone.

El 86% de las mujeres tienen una opinión negativa si su cita tiene un móvil con la pantalla estrellada. Además, este detalle es afectado por la generación a la que perteneces. Si eres un millennial, la probabilidad de que te juzguen por el estado de tu pantalla es menor. De manera interesante, los baby boomers y la generación X son menos permisivos en este asunto.

Por último, un dato no tan sorprendente, pero digno de destacarse. 45% de las personas tendrán una opinión positiva de ti si mantienes tu móvil en modo de silencio.

La moraleja es: no tengas un teléfono Android con la pantalla estrellada y con el sonido activado mientras te encuentras en una cita.

Fuente: conectica.com.mx