Todavía puedes apuntarte al mayor intercambio de regalos navideños del planeta

Llegados a estas fechas, son muchos los que hacen la famosa tradición del Secret Santa (Amigo secreto o amigo invisible), en la que das un regalo a alguien ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

Llegados a estas fechas, son muchos los que hacen la famosa tradición del Secret Santa (Amigo secreto o amigo invisible), en la que das un regalo a alguien sin que sepa que eres tú. Lo normal es que se haga en pequeños grupos de amigos, o con compañeros de trabajo. Sin embargo, esta tradición es mucho más divertida haciéndose a nivel mundial. Se trata del Secret Santa de Reddit.

Como es tradición de la página web de Reddit (ya van por su 8ª edición), este evento trata de conectar a usuarios de cualquier país en lo que podemos considerar “mayor intercambio de regalos del mundo” (el año pasado participaron 120.569 personas). Y tú también puedes ser una de ellas.

secret santa reddit

Cómo participar en el Secret Santa de Reddit 2016

El funcionamiento es muy sencillo. Solo necesitas unos minutos para registrar tu perfil (a menos que ya tengas una cuenta de Reddit) en la página de Reddit Gifts. Una vez hecho, tendrás que cubrir algunos datos para darle pistas a tu Secret Santa sobre qué poder regalarte, como por ejemplo, tus series favoritas o tu talla de camiseta.

Ojo, porque solo tienes hasta el 29 de noviembre para poder realizar el registro, ya que el siguiente paso es hacer hacer los emparejamientos. Dependiendo de tus preferencias, podrás ser el Secret Santa de alguien de tu propio país o de cualquier otra persona en el mundo (también recibirás tu regalo de alguien en función de esa opción).

secret-santa

Una vez te asignen un usuario, podrás indagar en su información para hacer el regalo perfecto, enviándolo antes del 16 de diciembre, con la idea de que llegue justo para las fechas navideñas. Cuando recibas tu regalo, tendrás que confirmalo en la web.

Mi experiencia como Secret Santa de Reddit

Llevo dos años participando en este fantástico evento y sin duda, es algo mágico. No solo por el hecho de recibir algo de un desconocido (de hecho, uno de los años no me llegó nada), sino porque es realmente reconfortante ver las reacciones de la gente cuando reciben sus regalos personalizados.

El año pasado, envié una caja llena de productos locales hasta Suecia, algo que le encantó al chico que lo recibió (y que me había pedido). Tanto Santi (que ya lleva 3 ediciones), como yo, hemos disfrutado de esta experiencia con mucha emoción y sorpresa.

Y qué decir de los regalos. Solo en eventos como este puedes encontrate cosas tan espectaculares como que Bill Gates haga tus sueños realidad o que los propios Secret Santas aparezcan en tu casa con impresoras 3D y televisiones 4K.

Fuente: conectica.com.mx