Twitter ataca a Trump con un “hecho por inmigrantes” en Periscope

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Una de las movidas más controvertidas de Donald Trump desde que aceptó su cargo como Presidente de los Estados Unidos, ha sido intentar prohibir que inmigrantes de algunos países del Medio Oriente, entren a su país. Como respuesta, varias compañías han respondido de diferentes maneras. Periscope decidió hacerlo sutilmente.

Periscope no teme a Donald Trump

Durante el fin de semana, diferentes compañías alzaron la voz en contra de las medidas que el presidente de Estados Unidos planeaba implementar en sus puntos migratorios. El público no tardo en expresar su inconformidad y demandaban el apoyo de compañías que claramente necesitaban de estos inmigrantes a los que Trump quería dejar fuera.

La noticia se esparció rápidamente, beneficiando a muchos y afectando a otros, como a Uber, quien fue criticada por su respuesta tardía.

Para Periscope no había duda, el equipo actuó de inmediato y mientras esperas que un video cargue, verás la leyenda:

Orgullosamente hecho por inmigrantes en Estados Unidos.

Su postura no puede quedar más clara y es de admirar cómo una empresa cuyo futuro es incierto, no teme a las represalias de expresar su opinión. Junto esto se acompaña una publicación oficial de la firma.

La orden ejecutiva de detener la inmigración desde siete países del Medio Oriente y África nos ha forzado a considerar una realidad alterna perturbadora. Con esto, el equipo de Periscope ha quedado marcado por siempre.

Por supuesto, Twitter, la compañía madre de Periscope, también manifestó su inconformidad.

Fuente: conectica.com.mx