Twitter confirma que cerrará Vine el 17 de enero

Twitter anunció el año pasado que Vine tenía los días contados, para luego afirmar que sería relanzada como una nueva aplicación de cámara. Ahora ya ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Twitter anunció el año pasado que Vine tenía los días contados, para luego afirmar que sería relanzada como una nueva aplicación de cámara. Ahora ya sabemos la fecha exacta en la que esta plataforma morirá: el 17 de enero. La red social lo ha anunciado a través del siguiente tweet:

Todavía tienes tiempo para salvar tus videos publicados en Vine

Eso significa que los usuarios de Vine todavía tienen dos semanas para guardar los videos que han publicado en esta red social. La página web de Vine servirá como una especie de archivo en el que poder reproducir los videos subidos por todos los usuarios. Todos aquellos que quieran salvar (o eliminar) sus Vines deberán hacerlo antes de la fecha marcada.

También recordamos que Giphy lanzó una herramienta que permite convertir automáticamente todos los Vines en GIFs, una manera divertida y cómoda de conservar todos tus loops publicados en Vine. Si quieres saber más sobre el cierre de esta red social y cómo guardar todos tus videos, la compañía lo explica detalladamente en esta página web.

vine

Fuente: conectica.com.mx