Uber se integra con Google Maps, así que ya no necesitas su app

Google es el la primera compañía que viene a la mente cuando hablamos de integración de servicios. Simplemente quieren hacer todo disponible bajo un mismo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Google es el la primera compañía que viene a la mente cuando hablamos de integración de servicios. Simplemente quieren hacer todo disponible bajo un mismo lugar. En esta ocasión, ha logrado que Uber se integre por completo a Google Maps.

Para utilizar Uber, necesitabas salir de Google Maps

La aplicación de navegación ya mostraba tarifas y tiempo de viaje estimado para tus destinos cuando hacías una búsqueda. La diferencia ahora es que puedes pedir el servicio de Uber sin salir de la aplicación, lo que resulta en una interacción más limpia y rápida.

Queda por ver si otros servicios, como Lyft, se integran de la misma manera o Uber gozará de este privilegio. No hay que negar que es un arma de doble filo, pues las personas utilizarán menos la aplicación oficial y dependerán cada vez más de Google Maps.

La opción de solicitar un ride en Uber desde Google Maps requiere que actualices a la versión más reciente de la aplicación y no se ha lanzado para todos los usuarios. Se espera que durante las próximas horas y días, cualquiera pueda utilizar la nueva función.

Google ha trabajado duro para mejorar la experiencia de navegación desde cualquier aspecto, ya sea a pie o en transporte público. Así que tiene mucho sentido que no deje fuera a servicios de taxi a demanda.

Fuente: conectica.com.mx