Un iPhone sigue funcionando tras un año congelado en el fondo de un lago

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Cada vez que se lanza un nuevo modelo de teléfono, cientos de test de resistencia aparecen en YouTube. Muchos de ellos son realmente locos pero en algunas ocasiones, estas pruebas son fruto de pequeños accidentes. Ha sido el caso de Michael Guntrum, que después de perder su iPhone 4 en el fondo de un lago congelado mientras pescaba, jamás pensaría que lo volvería a recuperar.

Mientras Guntrum trataba de mantener el equilibrio sobre una pierna, resbaló, cayéndose en el agujero que había hecho sobre el hielo del lago. Esto ocurrió en 2015. Un año después, ese lago se secó, por lo que otro lugareño decidió ir en búsqueda de “posibles tesoros”.

Y el iPhone 4 apareció

Su detector de metales comenzó a pitar en una zona, y tras quitar un poco de la lama, encontró el iPhone 4 de nuestro protagonista. A pesar de que la pantalla había sufrido daños visibles, tras un par de días metido en arroz, consiguió que encendiera y encontró los datos de contacto de su dueño original. Cuando se lo devolvió, no podía creerse que lo había encontrado (imagino que se sorprendería más de que funcionara).

iphone 4

A menos que tengas un iPhone 7 o 7 Plus, el resto de los smartphone de Apple no tienen resistencia al agua, así que podemos decir que los fabricantes de la funda (una empresa llamada Otterbox) han hecho un gran trabajo.

Fuente: conectica.com.mx