Un vídeo muestra cómo sería el iPhone 8 con ‘Touch Bar’

Una de las piezas vitales para un iPhone es el botón de inicio, tanto, que el iPhone 7 aún lo conservó de alguna manera. Ahora imagina todo lo que podrías ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Una de las piezas vitales para un iPhone es el botón de inicio, tanto, que el iPhone 7 aún lo conservó de alguna manera. Ahora imagina todo lo que podrías lograr si el iPhone 8 contara con una Touch Bar.

El iPhone 8 sería una maravilla con Touch Bar y pantalla sin bordes

La cantidad de gestos que reconoce este pequeño botón es inmensa: un click para llevarte al inicio, dos para multitarea, tres para opciones de accesibilidad, lo puedes mantener presionado para invocar a Siri o puedes dar toques superficiales para activar Reachability.

Con esto en mente, alguien ha decidido crear un video que no se limita a mostrar las millones de opciones que nos daría una Touch Bar en el siguiente iPhone, sino que incluso ha incluido una pantalla secundaria totalmente funcional en la parte trasera del móvil. Algo así como una mezcla de iPhone 4 y iPhone 7.

Claro, las imágenes muestran a un smartphone con pantallas que ocupan prácticamente el 100% del espacio disponible, una tendencia que veremos en la siguiente generación de equipos móviles y que Samsung intentó posicionar con sus equipos más recientes.

Apple siempre da de qué hablar e inspira a muchos diseñadores para intentar predecir cómo lucirá su siguiente entrega de hardware y software.

Fuente: conectica.com.mx