Un YouTuber construye un portátil de 3 pantallas como el de Razer, y tú también puedes hacerlo

Todos hemos soñado con el Project Valerie, el portátil con tres pantallas 4K que presentó Razer hace unas semanas. Sin todavía ninguna información sobre su ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Todos hemos soñado con el Project Valerie, el portátil con tres pantallas 4K que presentó Razer hace unas semanas. Sin todavía ninguna información sobre su lanzamiento oficial o ni siquiera su precio, no parece que puedas comprar uno por el momento.

Sin embargo, un YouTuber ha querido demostrarnos que es posible construir uno (más o menos). JerryRigEverything, más conocido por sus increíbles pruebas de resistencia en los móviles, no quiso esperar más por el Project Valerie y construyó el suyo propio uniendo 3 pantallas totalmente funcionales:

Project Valerie, versión DIY

Como puedes ver, las pantallas se pliegan y se alimentan directamente a través de la unidad portátil, recibiendo datos y la electricidad a través de USB. Las bisagras, por otra parte, son bisagras de puerta viejas que se pueden obtener en una ferretería cualquiera. Eso sí, están pegadas en lugar de atornilladas, imagino que no hace falta pensar mucho porqué.

Fuente: conectica.com.mx