Unboxing de una PC de IBM de 1998, una joya retro

Los unboxing de PC son algo de todos los días, pero este chico consiguió una PC de IBM de 1998 y el resultado es sumamente curioso. El setup y unboxing de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Los unboxing de PC son algo de todos los días, pero este chico consiguió una PC de IBM de 1998 y el resultado es sumamente curioso.

El setup y unboxing de una PC de 1998 nos recuerda lo afortunados que somos

Al ver lasa imágenes de Lazy Game Reviews, nos queda claro de inmediato que las cosas han cambiado mucho. Él explica que la computadora ni siquiera viene con un sistema operativo cargado. Vamos, hasta el floppy disk de protección con el que viene luce muy extraño.

Es obvio que no es fácil conseguir una de estas máquinas, especialmente en este estado.

Como vemos, el proceso luce mucho más tedioso que lo que actualmente tenemos que realizar cuando encendemos por primera vez una computadora.

De cualquier forma, este tipo de imágenes nos ayudan a recordar cuánto es lo que ha avanzado la tecnología en tan poco tiempo. Aún más interesante, es descubrir que Internet nos ayuda a hacer todo mucho más rápido. Ahora, ni siquiera tendrías que introducir la fecha o la hora, pues la conexión a la red ayudaría a conseguir toda esta información en sólo un instante.

Esta pequeña pieza de historia seguramente quedará en el olvido. Aún así, no puedo negar que me gustaría jugar un rato con ella.

Fuente: conectica.com.mx