Xiaomi lanza un gadget para medir el sueño por 10 dólares

Aunque la mayoría conocemos a Xiaomi por sus móviles, la compañía china tiene un sector empresarial muy importante en la fabricación de otro tipo de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Aunque la mayoría conocemos a Xiaomi por sus móviles, la compañía china tiene un sector empresarial muy importante en la fabricación de otro tipo de dispositivos más relacionados con el uso doméstico. Lo hemos visto en ejemplos como esta máscara antipolución, o ahora con este gadget llamado Xiaomi Lunar Smart, que sirve para controlar nuestro sueño durante la noche.

Este dispositivo analiza diferentes aspectos mientras duermes, como la duración y la calidad (cuánto te mueves, sonidos, etc). Estos datos serán enviados a una aplicación de móvil, de manera que podrás ver diferentes reportes relacionados con la salud de tu sueño.

xiaomi-lunar-1

xiaomi-lunar-4

Xiaomi Lunar, un dispositivo que te ayuda a dormir

Otra de las opciones más interesantes del gadget, es su función Triple Sound, con recomendaciones de música para descansar mejor. Para que funcione mejor, hay que colocar el dispositivo dentro, o sobre la almohada. No emite ningún tipo de radiación ni ondas electromagnéticas, por lo que no hay de lo que preocuparse.

Sin duda, uno de los puntos fuertes (además del precio), es que casi no necesita batería. Según Xiaomi, solo necesita 1 hora de carga para aguantar 90 días (la batería tiene una durabilidad de hasta 50.000 horas).

¿Cuánto cuesta esto?

69 yuanes. O lo que viene siendo al cambio, unos 10 dólares. El único problema es que por ahora, al igual que con la mayoría de productos de Xiaomi, solo se podrá comprar en China (puedes verlo aquí). Esperan enviar los primeros Xiaomi Lunar a mediados de enero del próximo año.

xiaomi-lunar-3

xiaomi-lunar-2

Fuente: conectica.com.mx