Ya puedes borrar las aplicaciones de lectores de códigos QR

La tendencia actual es un diseño limpio y ordenado, sin muchos factores que distraigan. Es por esto que tener una pantalla de inicio llena de aplicaciones ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

La tendencia actual es un diseño limpio y ordenado, sin muchos factores que distraigan. Es por esto que tener una pantalla de inicio llena de aplicaciones que utilizas una vez cada año, no es ideal. Aquel lector de códigos QR que ocupa espacio esencial, pertenece a esta categoría y ya lo puedes olvidar por completo gracias a Google Chrome para iOS.

Google Chrome integra un lector de códigos QR

La actualización reciente de Google Chrome para iOS implementa esta función de la misma forma que lo hacían otras aplicaciones anteriormente. Lo curioso es que no hay forma de accesar a ella dentro de la aplicación.

Para poder leer un código QR es necesario que utilices 3D Touch y selecciones la opción del menú que se despliega. La alternativa es que busques ‘QR’ en Spotlight y Siri te dará el acceso directo.

Esta implementación tiene mucho sentido, pues todas las aplicaciones para leer códigos QR eran una especie de navegadores muy limitados. Chrome hace todo el trabajo en un segundo.

La nueva función no está disponible por el momento en Android, pero seguramente llegará dentro de poco. Google ha tomado la costumbre de hacer disponibles algunas funciones por primera vez en iOS y esta vez lo repite.

Fuente: conectica.com.mx