Ya puedes buscar trabajo utilizando Facebook

Como si no pasáramos tiempo suficiente en Facebook, la red social ha anunciado que las empresas podrán publicar sus vacantes para que puedas buscar trabajo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Como si no pasáramos tiempo suficiente en Facebook, la red social ha anunciado que las empresas podrán publicar sus vacantes para que puedas buscar trabajo y compartir tu vida en un sólo lugar.

Buscar trabajo en Facebook será un proceso mucho más ágil

Según el comunicado de Facebook, la intención es que las empresas se olviden de aquellos tiempos en los que era muy complicado conocer a todos sus candidatos. Para aquellos que están en la búsqueda de empleo, la ventaja es que la comunicación será inmediata, mediante Messenger.

Al mejorar la comunicación y hacerla instantánea, se espera que todo el proceso involucrado sea mucho más rápido y claro. Por su puesto, una solicitud de empleo se llenará de forma automática con tus datos en Facebook, algo que no agradará a muchos.

Conforme pase el tiempo, el sitio comenzará a mostrarte vacantes que podrían interesarte en tu línea de tiempo. Esto podría tener como resultado que las vacantes a las que te postulas sean más relevantes a tus intereses y tus habilidades, pues Facebook ya lo sabe todo de ti.

Por ahora, existe un sitio dedicado a estas publicaciones de empleos, pero la intención es que cada compañía promueva que los candidatos las busquen directamente en su página.

Fuente: conectica.com.mx