Ya puedes guardar películas de Netflix en tarjetas SD

Desde que Netflix anunció que ya podías ver sus películas y series sin conexión a Internet, los usuarios de Android quedaron decepcionados. La compañía ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
3,10

Desde que Netflix anunció que ya podías ver sus películas y series sin conexión a Internet, los usuarios de Android quedaron decepcionados. La compañía decidió no hacer disponible esta característica para tarjetas SD. Eso acaba de cambiar y ya puedes guardar tus series y películas favoritas en una tarjeta SD si es que utilizas Android.

Netflix quiere alcanzar a la competencia

La decisión de Netflix de hacer disponible su contenido sin conexión es respuesta a que todos los demás competidores ya permitían hacerlo, incluso la versión premium de YouTube y Amazon.

Cuando esto se anunció, los usuarios no tardaron en encontrar una gran falla, Netflix no permitía escoger la ubicación en donde se almacenaría el contenido. Esto limitaba en gran medida la cantidad de videos que podías mantener disponible.

Al momento de descargar una película, la nueva aplicación de Netflix, te pedirá que escojas una ubicación de almacenamiento, ya sea memoria interna o externa. De esta manera, el único límite es aquel impuesto por qué tanta capacidad de almacenamiento tienes disponible en tus tarjetas SD.

En esta ocasión, si eres uno de los que tiene un iPhone o iPad, tienes mala suerte, pues obviamente esta característica no está disponible en los dispositivos de Apple.

Fuente: conectica.com.mx