Ya puedes hacer doble tap en YouTube para avanzar o retroceder

YouTube ya había anunciado que iba a introducir una manera que nos permitiría avanzar y retroceder más fácilmente en los videos. Ahora por fin llega ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

YouTube ya había anunciado que iba a introducir una manera que nos permitiría avanzar y retroceder más fácilmente en los videos. Ahora por fin llega oficialmente a las aplicaciones móviles (Android y iOS), y lo cierto es que es una novedad que seguramente acabaremos utilizando a menudo.

Para avanzar o retroceder 10 segundos, simplemente tendremos que hacer doble tap en el lado derecho o izquierdo de la pantalla (respectivamente). Así es como veremos la animación dentro de la aplicación móvil:

La primera evidencia de esta funcionalidad llegó en 2015, pero el año siguiente fue cuando comenzó a habilitarse a algunos usuarios de prueba. Tras un gran periodo sin conocer más novedades sobre esta implementación, el pasado mes de noviembre volvimos a saber de su desarrollo.

Seguramente encuentren una actualización en la que se activa esta nueva opción. Si son usuarios de Android, pueden descargar la última versión directamente de APK Mirror (ideal para los más impacientes).

Fuente: conectica.com.mx