Ya puedes transmitir en Facebook Live desde tu computadora

Después de llevar la transmisión en vivo al móvil y dominar en muy poco tiempo ese terreno, Facebook está haciendo lo mismo para las computadoras y ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Después de llevar la transmisión en vivo al móvil y dominar en muy poco tiempo ese terreno, Facebook está haciendo lo mismo para las computadoras y portátiles. Desde hoy, todo el mundo puede hacer un streaming en Facebook Live sin la necesidad de un móvil.

Transmitiendo en directo con Facebook Live desde tu computadora

Aunque esta opción lleva tiempo entre nosotros, seguro que más de un usuario quería que esta función llegase ya a su computadora, de manera que es más cómodo para interactuar con la gente que está siguiendo el streaming (contestar comentarios etc). Desde donde se crea un post, se ha habilitado un nuevo botón para realizar las transmisiones en directo:

facebook live

Los usuarios podrán simplemente transmitir directamente desde una webcam. Los más avanzados también pueden utilizar hardware de cámaras externas o software de transmisión para realizar emisiones de alta calidad con múltiples cámaras, gráficos en pantalla o títulos.

Al permitir el streaming desde la computadora a todo el mundo, está claro que Facebook espera tomar más en serio los videos en directo, haciendo posible que todos sus usuarios creen transmisiones más profesionales.

Incluso se trata de una nueva forma de transmisión para los gamers que buscan nueva audiencia. Cuidado Twitch.

Fuente: conectica.com.mx