YouTube tiene un error que le está costando miles de seguidores a sus cuentas más famosas

Desde hace algunos días, algunos youtubers han notado que la cuenta de sus suscriptores ha disminuido drásticamente. YouTube no ha dicho nada al respecto, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Desde hace algunos días, algunos youtubers han notado que la cuenta de sus suscriptores ha disminuido drásticamente. YouTube no ha dicho nada al respecto, pero algunos ya se han puesto a investigar y han encontrado el error.

YouTube quita dos suscriptores por cada persona que deja tu canal

Aún no se sabe exactamente qué está causando este error o si es un movimiento planeado de Google. Por ahora, BlackScreen TV, tiene un stream que muestra cuentas de suscriptores en vivo de personas con cantidades inmensas de suscriptores, como PewDiePie y Tana Mongeau.

El error es tan grave que BlackScreenTV se puso la meta de llegar a 0 suscriptores. Anteriormente tenía 29,000. Además de lograr esto, su cuenta en tiempo real llegó a mostrar números negativos. En otros casos, como PewDiePie, están perdiendo más de 100 seguidores por segundo. Estos números son alucinantes.

Esto es por que, él explica, cada vez que alguien se suscribe y posteriormente deja de seguir su canal, YouTube le quita dos suscriptores a su contador, no sólo uno. Tampoco es claro si todas las cuentas están siendo afectadas, pero sin duda se trata de un grave error. Especialmente para aquellos que dependen de la plataforma para ganar dinero.

La compañía ya ha reconocido el error, pero no ha dado más detalles

Fuente: conectica.com.mx