¡Aro perfecto de papas fritas, el reto viral que desafía la gravedad!

Los usuarios de las redes sociales se mantienen activos en la construcción de un círculo hecho a base de papas fritas “Pringles”. Una nueva ola de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
4,50

Los usuarios de las redes sociales se mantienen activos en la construcción de un círculo hecho a base de papas fritas “Pringles”. Una nueva ola de popularidad llegó gracias a la productora estadounidense Jane Espenson, quien publicó su obra maestra.

¡Tienes que intentarlo!

aro-2-min

En su Twitter, Espenson compartió la curiosa escultura y menciono que el secreto para este desafío está en la física. La imagen publicada el 24 de octubre ha generado más de 85 por mil retweets y más de 160 mil “me gusta”.

Los usuarios de Internet no sólo expresaron su admiración por el trabajo de Espenson, también demostraron los resultados de su propio trabajo.

Aunque muchos afirmaron que este reto es una pérdida de tiempo y de comida, la famosa productora dijo a sus seguidores: “Para todos los que dicen que perdí la comida, no tienen preocupaciones. Comí todo el Pringles después de que se derrumbó“.

Cabe señalar que esta tendencia no es nueva, ya que apareció en 2014, año en el que muchos usuarios publicaron sus esculturas.