Disfruta la belleza natural de los corales que jamás verías por tus propios ojos (Video)

La compañía de producción myLapse, interesada en documentar uno de los animales más antiguos del mundo. Se puso a capturar los más mínimos movimientos de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,30

La compañía de producción myLapse, interesada en documentar uno de los animales más antiguos del mundo. Se puso a capturar los más mínimos movimientos de corales de colores brillantes, grabando acciones que rara vez son vistas por el ojo humano.

coral-colorido-2

El video tardó en hacerse aproximadamente 1 año, está compuesto por 25.000 imágenes individuales de invertebrados marinos y fotografías de especies como Acanthophyllia, Trachyphyllia, Heteropsammia cochlea, Physogyra.

Leer también: ¿Sabias que la gran mayoría del oxígeno del planeta no es generado por los bosques sino por el coral?

El equipo de producción espera que el video atraiga la atención de La Gran Barrera de Coral, para poner mayor interés en una de las maravillas naturales del mundo que se deterioran rápidamente por el cambio climático.

Puedes ver más de cerca algunas de las especies más destacadas de corales.

coral-colorido-1

coral-colorido-3

coral-colorido-4

coral-colorido-5

coral-colorido-6

MIRA EL VIDEO en time-lapse:

¿Que opinas de este fascinante regalo a tu vista? La naturaleza es impresionante y los colores son hermosos, como si estuvieran cuidadosamente pintados por un Artista inspirado.

Planeta Curioso.