Imágenes insólitas de la semana, Octubre 24, 2016

Planeta Curioso desea que tengan un súper inicio de semana!.Buenos días, Feliz lunes. #1 ¡Feliz lunes! Dos Geckos Leopardo le sacan la lengua al fotógrafo ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,40

Planeta Curioso desea que tengan un súper inicio de semana!.
Buenos días, Feliz lunes.

#1 ¡Feliz lunes!

geckos-min

geckos2-min

Dos Geckos Leopardo le sacan la lengua al fotógrafo cuando él intenta retratarlos. Los adorables animalitos fueron vistos en Indonesia fueron Mang Day.

#2 ¿Dónde está el esquiador?

esquiador-min

Foto: Tero Repo

Jeremie Heitz desciende desde el pico vertical de los Alpes Peninos, en Suiza. en el pico vertical de los Alpes Peninos, en Suiza. El esquiador de 27 años recorre los casi 4000 metros verticales de la montaña en pocos segundos.

#3 ¡Niebla en el puente Golden Gate!

neblina-min

El viernes 21 de Octubre de 2016, San Francisco (California) amaneció cubierta por bancos de niebla, algo muy habitual, ya casi un “personaje” de la ciudad. La neblina provocó una bella postal del del famoso puente Golden Gate.

#4 ¡Tifón Haima!

tormenta-min

tormenta2-min

Aunque se dijo que no deberían salir por el paso del tifón Haima en Hong Kong, algunos habitantes de la ciudad se aventuraron a las costas para retratar el fenómeno en peligrosas fotografías.

#5 ¡Solo hay una para mi!

cocodrilo-min

La espectacular fotografía muestran al ave llevando su cena entre las patas, dejando con la boca vacía al cocodrilo. Fanie Heymans, quien capturó el momento, dijo que estaba sorprendido por la escena ocurrida en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.