Imágenes insólitas de la semana, Octubre 31, 2016

¡Esta semana te traemos lo más curioso e insólito del mundo en imágenes, no te lo puedes perder! #1 ¡Regreso a la Tierra! Foto: (NASA/Bill Ingalls) La ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,40

images-oct-min

¡Esta semana te traemos lo más curioso e insólito del mundo en imágenes, no te lo puedes perder!

#1 ¡Regreso a la Tierra!

Foto: (NASA/Bill Ingalls)

nasa2-min

nasa-min

La cápsula espacial Soyuz aterrizó el domingo en Kazajistán, trayendo de vuelta Andrei Borisenko y Sergey Ryzhykov, de Rusia, y el astronauta de la NASA Robert Shane Kimbrough.

#2 ¡En las alturas!

modelo-min

modelo2-min

Fotos: Jay Philbrick

La modelo Kristina Marie Folcik-Welts se enfrentó a los fuertes vientos y a las terribles condiciones durante una de las sesión fotográficas más atrevidas y sorprendes: en la cima de un acantilado en New Hampshire (EE.UU.)

#3 ¡Nubes de algodón!

nubes-1-min

nubes-2-min

Foto: Gleb Vorevodin

Un grupo de paracaidistas saltó desde un avión en el aeropuerto Pushchino cerca de la capital rusa de Moscú, donde se encontraron con mundo de algodón. Los paracaidistas disfrutaron del momento y el fotógrafo Gleb Vorevodin captó las espectaculares y curiosas formaciones nubosas.

#4 ¡Clavados extremos!

extremo-min

Un valiente participante durante la competición de saltos “Vita Coco Cascada” en la famosa cascada Chishui al suroeste china, el pasado 22 de octubre de 2016.

#5 ¡El lago de los Arco Iris!

arcoiris-min

Foto: Marcos Gilligan

El fotógrafo Marcos Gilligan fue ganador del concurso “Fotógrafo del Año de Paisajes de Reino Unido”. Con un espectacular arco iris que brilla a través de un lago, Marcos Gilligan fue honrando durante la ceremonia.