Los 10 Guinness World Records más curiosos 2017

Ya ha salido la nueva edición del libro de Guinness y claro no podemos dejar de echarle un vistazo a algunas de los más de 4.000 hazañas que este contiene. ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,80

Ya ha salido la nueva edición del libro de Guinness y claro no podemos dejar de echarle un vistazo a algunas de los más de 4.000 hazañas que este contiene. Pero menos blablabla y más acción, ¡que lo disfrutes!

guinness5-compressor

¿Alguna vez habías un cono tan bien servido? Seguramente no uno tan grande como el que Dimitri Panciera es capaza de preparar. Para ser exactos 121 bolas de nieve y eso antes de que el sol comience a derretirlas…

guinness6-compressor

Maxwell tiene 14 años y puede girar sus pies a 157 grados. Según explica no le duele ni poquito

guinness2-compressor

Y con casi 77 cm de cola llega Keon, un perro que vive en Westerlo, Bélgica.

guinness3-compressor

¡Un hombre en llamas! Daredevil Josef Todtling, de Austria, fue arrastrado en llamas por un caballo 499.87 metros. Claro que primero protegió con varias capas de ropa, un gel de enfriamiento y la espinilleras y coderas de metal.

guinness4-compressor

28 rebotes en 30 segundos, ¿alguien puede superarlo?

guinness7-compressor

Si te quedan los zapatos, pues pontelos…aunque ni pie grande lograría llenar estos suecos de aproximadamente 1,500kg

guinness8-compressor

Este es Harry Sperl de Alemania que tiene 3.724 artículos alusivos a hamburguesas, las más grande colección, que incluye: cojines, camisetas, peluches y hasta un lightshade.

guinness9-jpg-compressor

Harnaam Kaur de Slough, Reino Unido, tiene una barba que mide 15.24cm, su protesta contra la intimidación le ha dado un lugar en los Guinness.

guinness10-compressor

Lawrence Stump, de Lansing, MI, EE.UU., tiene el mayor instrumento ukulele del mundo. Los 3.99 metros de largo apenas lo dejan estar en posición erguida..

guinness11-compressor

A casi 11 metros de altura llega el buzón de correos más grande del mundo y fue creado por Jim Bolin en los EE.UU. Hay una escalera oculta dentro de la estructura y los usuarios realmente puede subir en el buzón.

guinness12-compressor

Ludo vive en Ryhill, West Yorkshire, donde espanta a algunos de los que lo conocen, solo por medir 1.16 mts de largo.

guinness-compressor

¿Te has quedado con la boca abierta? ¡Mide que tanto se abrió! Si fue más de 8.78 cm le has ganado a Bernd Schmidt, de 47 años, que aparece en la primera foto…

Fuente: Daily Mail

Compartir 25