Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas para empezar la semana

¡Hola! Hoy te queremos presentar cinco noticias curiosas para empezar la semana. Estas noticias raras y extrañas parecen mentira, pero son totalmente ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,40

¡Hola! Hoy te queremos presentar cinco noticias curiosas para empezar la semana. Estas noticias raras y extrañas parecen mentira, pero son totalmente ciertas. Lo insólito puede ser más común de lo que nos imaginámos.

collage-mundo-loco-insolito

Comenzamos:

1. ‘YouTuber’ podría ir a prisión por jugar Pókemon Go en una iglesia

Un famoso ‘youtuber’ ruso, Ruslan Sokolovsky, ha sido detenido después de haber jugado Pókemon Go en una iglesia ortodoxa. Si se le halla culpable podría pasar cinco años en prisión.

Hace unos meses se había advertido que quienes fueran sorprendidos en esta actividad dentro de una iglesia serían encarcelados. Así que el ‘youtuber’ quiso publicar un video jugando Pókemon Go dentro de una iglesia y mostrar las estrictas normas en su país.

¿Que opinas?

2. Una manera original de evitar el tráfico

Si quieres evitar el tráfico de camino al escuela o al trabajo, esta es la mejor manera. Solo hay un pequeño problema, tendrás que conseguir un permiso para andar en avestruz, si vives en México. El video que vemos es en Kazajistán. El video se ha hecho viral desde que se publicó en YouTube.

3. Una gata… ¿alien?

Al mirar la fotografía de esta gatita, ¿que piensas? ¿Crees que es real?

La verdad es que la foto es real. Se trata de Matilde, una gata que sufre un rara condición llamada Luxación espontánea del cristalino, lo que provoca esta extraña mirada. La gata tiene problemas para ver, fuera de esto, la gata está bien de salud.

4. ¿Gustas helado?

Esta es una de esas fotos de vacaciones que jamás olvidas.

Una mujer visitaba Tailandia, y frente al mar quiso fotografiar su helado, para recordar aquel bello momento, lo que jamás se imaginó es lo que pasaría enseguida. Una hambrienta gaviota voló hacia su helado para tomar un bocado de él. Para su fortuna, ella pudo fotografiar a la gaviota y la compartió en su cuenta de Instagram.

Curioso, ¿verdad?

5. Gato secuestra a una familia en Portland, EE.UU.

Un gato de 10 kilos, llamado Lux, mantuvo encerrada a toda una familia en una habitación. Fue tan ‘grande’ el problema que sus dueños tuvieron que llamar a la policía para que los ayudara.

Todo comenzó cuando la gata arañó al bebé de 7 meses, entonces el padre pateó a la gata, pero ésta se puso mucho más agresiva, así que se encerraron en el cuarto. Cada vez que abrían la puerta la gata bufaba enojada. Finalmente la policía tuvo que intervenir. La familia decidió conservar el animal pero llevarla a terapia para superar los ataques de ira. La prensa local cubrió la noticia curiosa.

EL VIDEO:

¿Que opinas?

Compartir 0