Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Septiembre 30, 2016

¡Ya esta aquí unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco! Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. Mira la historia de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,20
oso

¡Ya esta aquí unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco! Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. Mira la historia de Madeline Jane, un bebé que ha conquistado los corazones gracias al enorme regalo que recibió.

#1 Récord mundial: Selena Gomez obtiene 100 millones de seguidores en Instagram

La actriz y cantante Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram. Es la reina absoluta en la famosa red social y se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en llegar a tal cantidad de followers.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 5:40 PDT

Después de batir su propio récord y conseguir la foto con más likes de la historia de Instagram, Selena alcanza los 100 millones en un tiempo de descanso. Hay que tener en cuenta que esta red social, según anunciaron a principios de verano, cuenta con 500 millones de usuarios activos al mes. Esto quiere decir que una de cada cinco personas que tiene una cuenta activa en Instagram sigue a Selena Gómez.

#2 Bebé conquista la red gracias al enorme regalo que recibió

A Madeline Jane, de 5 meses, su abuelo le ha hecho un regalo que jamas olvidará, un gigante oso de peluche de más de 2 metros y medio. La diferencia de tamaño entre la pequeña bebé y el peluche ha enternecido a todo el mundo.

Las imágenes, fueron compartidas por Sabrina, la madre de la pequeña a través de su Twitter; las cuales cuentan con más de 47.000 retuits y ¡más de 70.000 “Me gustas”! Sin duda, un fenómeno viral de grandes proporciones en todos los sentidos.

Sabrina González bromeó con su padre que su hija necesitaba un peluche. Por sorpresa, horas después llegó al salón de su casa con el oso sorprendiendo a Madeline Jane.

#3 Le entregan 5.000 dólares por error

Selena Avalos encargada de una tienda de telefonía pidió unas alitas de pollo para cenar, pero el repartidor de Domino’s le entrego 5.000 dólares. Si bien la mayoría hubiera pensado que tenía solucionadas las próximas vacaciones, Selena tuvo un arranque de honestidad y llamó a la empresa para devolver el dinero, pero no le contestaron.

pizza

Aun así, la joven californiana no se dio por vencida. Dos días más tarde los responsables de la franquicia acudieron a recuperar el dinero. Se trataba de la recaudación de la caja que debían llevar al banco. Solo que no pusieron la cantaidad en el lugar indicado.

La honestidad de Selena no ha quedado sin recompensa. La joven podrá disfrutar de un año de pizza gratis por parte de la empresa.

#4 El video viral de la semana: El gol más insólito del mundo

El partido entre las selecciones juveniles de Corea del Norte y Uzbekistán quedará en la historia por un gol de arco a arco, que protagonizaron los dos arqueros en el campo de juego. El curioso momento fue publicado en YouTube, y se convirtió en el video viral de la semana con más de 4 millones de reproducciones.

Jasurbek Umrzakov despejó desde su arco sin imaginar que marcaría un gol. El balón cae y da un bote, sobrepasa al arquero Jaen Paek Ho, quien había salido de su área para adelantarse a la jugada. Lo cierto es que el balón no iba a gran velocidad y el jugador podría haberlo frenado, pero se tropezó en dos oportunidades y terminó adentro de la portería.

Desde la otra punta de la cancha, Umrzakov festejó el insólito gol.

#5 Hombre se toma una selfie con una serpiente y termina mordiéndolo

El vídeo de Facebook, publicado el pasado 23 de septiembre por la agencia de noticias Malayalam Varthakal, muestra a un grupo de personas sujetando una anaconda mientras un hombre se acerca hacia ella para sacarse una foto. El gesto no terminó de gustarle al reptil, que no dudó en atacarlo.

ഇതു പോലയുള്ള സെൽഫി പ്രാന്തന്മാരെ കണ്ടാൽ പാമ്പിനും സഹിക്കില്ല…!
(y) Malayalam Varthakal

Posted by Malayalam Varthakal on viernes, 23 de septiembre de 2016

Afortunadamente, el aficionado salió ileso de la mordedura, y el suceso no pasó a mayores.