Sorprende a su novia con propuesta y boda el mismo día, una linda historia que te emocionará

La propuesta de matrimonio es un momento muy especial, que muchos varones, preparan con mucho cariño para sus novias, y siempre quieren algo original. Este ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,20

La propuesta de matrimonio es un momento muy especial, que muchos varones, preparan con mucho cariño para sus novias, y siempre quieren algo original. Este chico quiso darle una sorpresa dentro de la otra, le propuso matrimonio y después le pidió que se casaran el mismo día.

novio-sorprende-novia-boda-propuestas-compressor

Catie Bossard, de 25, se emocionó cuando su novio le pidió matrimonio, mientras disfrutaban de una hermosa vista en la cima de una montaña en Vail, Colorado. Pero algo extrañó sucedió entonces.

novio-sorprende-novia-propuesta-colorado-2

Unos segundos más tarde, la familia de la pareja comenzó a correr hacia ellos, entonces, Zach Baldwin, el novio, le preguntó a Catie si quería casarse ese mismo día.

novio-sorprende-novia-propuesta-colorado

La respuesta de ella fue un rotundo “sí, ¡hagámoslo!“.

La boda no fue para nada improvisada, pues, Baldwin, de 24 años, llevaba dos meses preparando todo, según dijo al sitio de noticias ABC News.
“Cuando pensaban en ello más y más. Me parecía demasiado perfecto” (Zach Baldwin)

Una vez que ella aceptó la propuesta, abrieron una botella de champán, y fueron al hotel para preparse para la boda, sólo tenían cuatro horas.

novio-sorprende-novia-propuesta-colorado-3

Ella se sorprendió que su madre tuviera todo listo pare ella, su vestido, las perlas de la abuela y su ramo. Una linda sorpresa que seguro jamás olvidará.

¿Que piensas de esta curiosa pero linda historia?