Buscando su internacionalizacion CLAN nos trae su nuevo sencillo | @ClanVzla_

Guillermo Garavito Villamizar, mejor conocido como “Clan ” ex integrante de la agrupación Venezolana “La melodía Perfecta” lanza su ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0

Guillermo Garavito Villamizar, mejor conocido como “Clan ” ex integrante de la agrupación Venezolana “La melodía Perfecta” lanza su primer sencillo como solista llamado “Lo que no se debe hacer”. Luego del éxito obtenido con la agrupaciónen el 2013/2015, retorna al mercado musical en USA con una nueva propuesta titulada “Lo que no se debe hacer”, producido por Megan farias y arreglos de Jay Raf. “Tema inspirado en su nueva imagen y evolucionando en el género verdadero, hecho con mucha dedicación y apoyo de un gran equipo de trabajo”, nos comenta “Clan”. Tuve muy buenas experiencias y vivencias que compartir con “La melodía Perfecta”, las cuales me hicieron madurar y crecer más como persona y sobre todo como artista, momentos que serán parte de mi vida artística.

Hoy en dia se encuentra en los Estados Unidos realizando su placa discográfica y dando a conocer todo su potencial en nuevos horizontes sin olvidar que luego de terminar su propuesta internacional volverá a su tierra Venezuela.

DESCARGA EL TEMA AQUÍ:

http://bit.ly/NoSeDebeHacer