Ronald Martinez (@RonaldMartinez_) con muévete así

¿Quién creería que RM, dado a conocer como Ronald Martínez por dos ‘reality shows’ internacionales, reaparecería en el mundo musical con un tema urbano? ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
1

FlyerRM (Mueěvete Asiě)

¿Quién creería que RM, dado a conocer como Ronald Martínez por dos ‘reality shows’ internacionales, reaparecería en el mundo musical con un tema urbano?

Del chico venezolano que cantaba a solas y que confirmó su talento cuando fue escogido para participar en Objetivo Fama de la cadena Univision (2006), muchos recuerdan su versatilidad para interpretar los géneros musicales que la competencia imponía, pero ni en este ‘reality’ ni en La Academia de TV Azteca (2011) -dos grandes escuelas del espectáculo donde quedó entre las primeras posiciones- RM tuvo la oportunidad de ponerse a prueba con un reguetón.

Ronald fue desarrollando el gusto por la composición y el ritmo urbano durante sus pausas y trabajos musicales previos, pero no fue sino hasta comienzos de 2016 cuando decidió fusionar ambas pasiones en un nuevo tema. ¿Casualidad o atracción?

De vuelta a la música por una hamburguesa

Aunque RM es bastante disciplinado a la hora de hacer ejercicios, hay tentaciones a las que se niega a resistirse de vez en cuando, y la comida chatarra es una de ellas. Justamente, una salida a comer hamburguesas fue lo que puso a su música en movimiento una vez más.

Tal como cuando conoces inesperadamente a un amigo y luego al amigo de ese amigo, así empezó el efecto dominó que llevó a RM al estudio de Jerry Edition, el productor de su nuevo sencillo Muévete Así y a quien ya admiraba por varios de sus éxitos en el género urbano.

RM cuenta que “la idea original era hacer un ‘featuring’ con un reguetón de alguien más o rehacer uno de mis temas, hasta que desempolvé unos versos en medio de una sesión, los aderezamos con doble sentido y voila… Una idea fue surgiendo detrás de la otra, Jerry agregó sus frases, reforzamos la línea melódica y nos quedó Muévete Así”.

Después de lograr su primer reguetón, RM no sólo sigue dejándose tentar por las hamburguesas sino que además continúa trabajando sin parar en sus próximos temas para contagiar a los fanáticos con su energía y más música urbana y tropical.

DESCARGA EL TEMA AQUÍ: http://bit.ly/MueveteAsiRM

DISFRUTA DEL LYRIC VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=dKH_YXw5Hjk

Redes sociales

Instagram: ronaldmartinezmusic

Twitter: @RonaldMartinez_

Facebook: RM (Ronald Martinez)