Asus pone en el mercado ZenFone 3, su nueva gama de móviles con chips ARM

TECNOLOGÍA MÓVILES Efefuturo.- Asus ha presentado hoy en Madrid su nueva gama de teléfonos inteligentes ZenFone 3, en los que la compañía taiwanesa deja ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,10
TECNOLOGÍA MÓVILES

Efefuturo.- Asus ha presentado hoy en Madrid su nueva gama de teléfonos inteligentes ZenFone 3, en los que la compañía taiwanesa deja atrás los procesadores Intel y apuesta por la arquitectura ARM.

EFEFUTURO MADRID Viernes 23.09.2016

La tecnológica ha mostrado asimismo su nueva tableta ZenPad 3s y nuevas versiones de sus ordenadores portátiles y convertibles, que se pondrán a la venta antes de que termine el año.

La familia de terminales ZenFone 3 incluye tres teléfonos inteligentes de distintos segmentos de precio.

El terminal de gama alta se llama “Deluxe“, es un móvil de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualmcomm 821 de ocho núcleos y 6 gigas de RAM. Costará 699 euros.

El teléfono inteligente de gama media se llama ZenFone 3, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, un procesador Qualcomm 625 de ocho núcleos y pueden elegirse dos versiones con 3 o 4 gigas de RAM. El precio de salida es de 369 euros.

Por último, el más básico se llama “Max“: tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD, un procesador Mediatek de cuatro núcleos, configuraciones de 2 o 3 gigas de RAM y una batería de 4.130 miliamperios por hora. Saldrá a la venta por 199 euros.

Otros terminales

En el ámbito de las tabletas, Asus ha presentado su nuevo modelo de 9,7, llamado ZenPad 3s, que cuenta con una pantalla de 1.536×2.048 píxeles de resolución, un procesador Mediatek de seis núcleos, cuatro gigas de RAM y una batería de 5.900 miliamperios.

En cuanto a los portátiles, la compañía taiwanesa ha mostrado un nuevo modelo ultra fino y otro convertible al que se le puede conectar un teclado externo, ambos terminales cuentan con la séptima generación de procesadores Intel, que prometen bajar el consumo de energía y aumentar la potencia respecto a la anterior generación. Efefuturo

Fuente: EFE Noticias – Futuro