Cinco videojuegos para disfrutar la noche de Halloween

VIDEOJUEGOS HALLOWEEN Efefuturo.- Viajar junto a una niña por un mundo infestado de zombis, defender un castillo del ataque de seres maléficos o sobrevivir ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0

Efefuturo.- Viajar junto a una niña por un mundo infestado de zombis, defender un castillo del ataque de seres maléficos o sobrevivir a un tren lleno de horrores son algunas de las experiencias terroríficas que se pueden vivir en la noche de Halloween gracias a los videojuegos.

EFEFUTURO MADRID Viernes 28.10.2016

“Overwatch”, “The Last of Us”, “Resident Evil”, “Outlast” o “Until Dawn” son algunos juegos de terror y suspense apropiados para la noche de los muertos, esa en la que niños de todo el mundo se ponen sus disfraces más escalofriantes con el fin de asustar y pedir caramelos a sus vecinos.

En “The Last of Us”, el protagonista, Joel, tiene como misión sacar a una pequeña huérfana, Ellie, de la ciudad pero, por circunstancias externas, emprenderán un largo viaje por unos Estados Unidos invadidos por zombis.

La editora Blizzard ha aprovechado Halloween para lanzar un contenido especial para “Overwatch”, un juego de disparos en primera persona donde dos equipos de seis jugadores se enfrentan entre sí.

En el evento de “Overwatch”, llamado “¡La venganza de Junkenstein!”, los jugadores tendrán que ponerse en la piel de los defensores de un castillo y enfrentarse, entre otros, con el Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca o una bruja misteriosa.

“Resident Evil Zero HD” es la remasterización del clásico “Resident Evil Zero” donde los protagonistas, Rebecca Chambers y Billy Coen, hacen frente a todo tipo de horrores en un tren infestado de zombis.

Por su parte, “Outlast” narra la historia de un periodista que al llegar a un manicomio donde el personal ha muerto y los pacientes han sido modificados genéticamente, tendrá que sobrevivir mientras averigua qué ha ocurrido.

En “Until Dawn”, protagonizada por un grupo de adolescentes, empiezan a registrarse una serie de extrañas desapariciones y el objetivo del jugador será sobrevivir. Efefuturo

Fuente: EFE Noticias – Futuro