Pau Gasol protagonista en solitario del nuevo NBA2K17

Videojuego NBA Efefuturo.- La franquicia de videojuegos de baloncesto más vendida de los últimos años ha presentado su última entrega, el NBA2K17, de la ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,20
Videojuego NBA

Efefuturo.- La franquicia de videojuegos de baloncesto más vendida de los últimos años ha presentado su última entrega, el NBA2K17, de la mano del jugador español Pau Gasol, que saldrá a la venta el día 16 de septiembre de 2016.

Chema Carvajal Madrid Jueves 08.09.2016

El nuevo juego de la franquicia, presentado por la productora estadounidense 2K en Madrid, viene a sustituir a la entrega del pasado año, el NBA2K16, ya que este tipo de juego tiene un carácter anual: todos los años se lanza a mediados de septiembre aprovechando el comienzo de la temporada.

El juego estará disponible en dos versiones, la estándar, donde Pau Gasol protagonizará la portada del juego en España (otros jugadores lo harán en los demás países), y la edición leyenda, en la que Kobe Bryant será el protagonista en todo el mundo.

Los productores han elegido a este jugador icónico de los Angeles Lakers debido a que al final de la pasada temporada se retiró, después de 20 años en la NBA, según los promotores del juego.

Kobe Bryant será el protagonista de la portada del videojuego NBA2K17 Edición Leyenda. Imagen obtenida de la web oficial.

Kobe Bryant será el protagonista de la portada del videojuego NBA2K17 Edición Leyenda. Imagen obtenida de la web oficial.

La edición estándar vendrá con el juego básico, sin extras, mientras que la edición leyenda traerá varios ítems de la leyenda de los Angeles Lakers como, por ejemplo, camiseta, zapatillas, y cartas de Kobe Bryant; todo esto virtual, para poder usar en el juego.

Además, esta edición leyenda, viene con monedas VC que podrás usar en la tienda para comprar sobres, equipaciones y muchas más cosas.

Los modos de juego serán los mismos que en las pasadas ediciones, estarán el modo MyTeam, donde el jugador se va formando su propio equipo a base de sobres de jugadores; el modo MyCareer, donde llevarás a un jugador por todas las etapas de su carrera; el modo partida rápida, donde poder enfrentarte a jugadores de todo el mundo; y muchos más modos con los que poder jugar.

Como novedad, en el NBA2K17, el modo MyCareer (modo historia) tendrá como protagonista al conocido actor Michael B. Jordan -no confundir con la leyenda de los Chicago Bulls-, con el que el jugador tendrá que pasar por todas las etapas que un joven aspirante a profesional tiene que recorrer hasta llegar a la NBA.

Durante la presentación, Pau Gasol mostró su descontento, entre bromas, con las notas que les han puesto a los jugadores desde la productora 2K, ya que a su hermano Marc le han puesto una media de 86 puntos y a él de 84. Efefuturo

Fuente: EFE Noticias – Futuro