Alarma en el Real Madrid: Luka Modric se lesiona y estará de baja un mes

01.10.2016 – 15:51 H. Muy malas noticias para el Real Madrid. Luka Modric será baja para los próximos partidos por una “lesión condral” en su ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
3,40

01.10.201615:51 H.

Muy malas noticias para el Real Madrid. Luka Modric será baja para los próximos partidos por una “lesión condral” en su rodilla izquierda. Así lo hizo oficial este sábado el equipo blanco en un breve comunicado en el que además explican que el croata queda “pendiente de evolución”, aunque se habla que podría estar fuera de los terrenos de juego entorno a un mes. 

Las alarmas saltaron cuando en el entrenamiento previo al partido de laLiga Santander que medirá al Real Madrid contra el Eibar, el centrocampista no estuvo presente. Modric tenía unas molestias en la rodilla y se trasladó a un centro médico para ser sometido a una resonancia que posteriormente desveló la “lesión condral”, es decir, el resultado del daño al cartílago articular de la rodilla. 


Alonso Castilla

El Real Madrid visita el estadio de Las Palmas y lo hace sin Casemiro, un jugador que no tiene recambio del mismo perfil. Zidane apuesta por las rotaciones y no descarta incluir la portería

Con la baja del centrocampista croata el equipo de Zinedine Zidane se queda sin otro de sus pilares ya que Casemiro, tras su lesión ante el Espanyol, tampoco volverá a estar disponible durante uno o dos meses, De esta forma, el entrenador francés tendrá que seguir con su política de rotaciones más obligado que nunca. 

Para suplir a Modric, Zidane apostará por Isco, de quien dijo ya adelantó en la rueda de prensa previa al Eibar que sería titular. “Va a jugar, porque está bien, porque es un jugador importante. Si está con la selección es por algo pese que no ha jugado mucho. Soy el primero al que le gusta Isco, ahora está sin molestias y es un jugador importante de nuestro equip”, explicó.

Luka Modric entra a una enfermería blanca que está repleta de importantes futbolistas para el once inicial de Zinedine Zidane. Al croata y Casemiro, se suma Marcelo, que sigue recuperándose de las molestias en el gemelo. Además, su principal sustituto, Fabio Coentrao, será nuevamente baja tras sufrir un problema muscular.

El portugués entró en la última convocatoria de la Champions ante el Borussia Dortmund pero este sábado se volvió a quedar fuera aunque a Zidane no le preocupa: “Son unas molestias, se ha resentido después de mucho trabajo porque son casi tres semanas con el grupo y es lo normal después de cuatro meses fuera. No vamos a arriesgar con él”. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes