Casemiro, baja de cuatro a ocho semanas por una fisura en el peroné izquierdo

22.09.2016 – 22:40 H. Malas noticias para Zidane. Casemiro estará fuera de juego de cuatro a ocho semanas debido a una fisura en el peroné. El parte ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,40

22.09.201622:40 H.

Malas noticias para Zidane. Casemiro estará fuera de juego de cuatro a ocho semanas debido a una fisura en el peroné. El parte médico, emitido por el club blanco, confirma que el técnico francés no podrá disponer de un futbolista que considera fundamental y que ha dado mucho equilibrio al centro del campo de su equipo desde la pasada temporada.

Entre los partidos más destacados que se perderá el brasileño, está el choque frente a Las Palmas de Setién de este sábado, que ha hecho un espectacular arranque de LaLiga Santander o el de Champions contra el Borussia Dortmund la próxima semana, que ha anotado 17 goles en apenas unos días. Tampoco podrá contar con él Tite para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil frente a Bolivia y Venezuela.

“Las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. Pendiente de evolución”, cuenta el parte médico publicado por el Real Madrid. Su lesión se une a la de Marcelo, que fue sustituido por Carvajal en el carril izquierdo frente al Villarreal.

Fuente: ElConfidencial – Deportes