Caso Maradona: la Policía ha abierto una investigación y le citará para interrogarle

15.02.2017 – 10:37 H. – Actualizado: 15.02.2017 – 20:33H. La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa acudieron en la mañana de este ...

15.02.201710:37 H. – Actualizado: 15.02.2017 – 20:33H.

La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa acudieron en la mañana de este miércoles al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y su pareja, según informaron fuentes policiales. Por la tarde, tal y como informa Europa Press, la policía ha abierto una investigación y le citará para interrogarle.

Caso Maradona: la Policía ha abierto una investigación y le citará para interrogarle

Las fuentes indicaron que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8:30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

[Así es Rocío Oliva, la pareja de Maradona]

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después. No obstante, según informa Europa Press, el episodio no se acabará aquí y tiene pensado citar al exfutbolista.

El centrocampista argentino sacó un comunicado en Facebook en el que explicó lo ocurrido: “Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este ‘show’ mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran”.

Caso Maradona: la Policía ha abierto una investigación y le citará para interrogarle

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que en la noche de este miércoles juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

Maradona es todo un ídolo de masas en Nápoles. (EFE)Maradona es todo un ídolo de masas en Nápoles. (EFE)

El Pelusa, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, capaz de cambiar la historia del Nápoles, acudirá al palco del Santiago Bernabéu para ver el gran partido y lo hará en el autobús del conjunto italiano, con el que se desplazará al estadio, al ser el embajador del combinado napolitano.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena COPE, según difundieron este martes varios medios de comunicación.

Fuente: ElConfidencial – Deportes