El City alega un error en el fútbol base en su acusación de incumplir con antidopaje

11.01.2017 – 18:30 H. – Actualizado: 7 H. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado al Manchester City de infringir el reglamento anti-dopaje ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

11.01.201718:30 H. – Actualizado: 7 H.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado al Manchester City de infringir el reglamento anti-dopaje al no colaborar a la hora de identificar el paradero de sus futbolistas. La FA asegura que el equipo que entrena Pep Guardiola incumplió lo acordado en lo relativo con el paradero de sus jugadores para la realización de controles anti-doping, contraviniendo de este modo lo establecido en el artículo 14 (d) del reglamento que rige las medidas contra el dopaje en Inglaterra y que obliga a los clubes a informar a la FA de las fechas y lugares de entrenamiento, así como la dirección de sus jugadores y los posibles cambios de domicilio o lugares de pernoctación.

El organismo, en un corto comunicado, da al club ‘citizen’ un plazo de ocho días (hasta el 19 de enero) para responder a las acusaciones realizadas. Fuentes del club de Manchester aseguraron a El Confidencial que esta acusación hace referencia exclusivamente al fútbol base y que el primer equipo no está involucrado en absoluto. Según dicen, hace unas semanas se envió un plan de entrenamiento a la FA del equipo sub-21 que era incorrecto.

Fuente: ElConfidencial – Deportes