El vídeo sexual de los jugadores del Eibar incendia Twitter con sus reacciones

06.10.2016 – 10:03 H. La publicación de un vídeo sexual protagonizado por los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna ha vuelto a poner en relieve ...

06.10.201610:03 H.

La publicación de un vídeo sexual protagonizado por los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna ha vuelto a poner en relieve la viralización de este tipo de contenidos íntimos. Después de que la grabación –en la que ambos aparecen acompañados por una mujer– comenzara a circular por las redes sociales, los deportistas salieron al paso pidiendo perdón a través de sus cuentas de Twitter

En el texto, los jugadores del club armero se disculpan ante sus aficionados y, de manera especial, ante los niños. Sin embargo, dejan claro que el vídeo forma parte de un acto privado que se grabó con “pleno consentimiento” de todos los involucrados. 

A pesar de que Enrich y Luna aseguran no haber consentido la exposición pública del vídeo sexual, las redes sociales han actuado como perfecto canal de propagación. Twitter ha sido el canal elegido por muchos usuarios para expresar su opinión al respecto. Estos son algunos de los tuits que han podido leerse.

La difusión del vídeo ha tenido lugar después de otras dos muy populares. Por un lado, la de la italiana Tiziana Cantone, quien se suicidó al no poder aguantar la presión social provocada por la publicación de un vídeo íntimo. Por otro, la de la grabación sexual de una joven argentina llamada Mercedes Rohrer y dos pilotos de TC.

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: