Enrich y Luna, jugadores del Eibar, piden perdón tras la filtración de un vídeo sexual

05.10.2016 – 23:00 H. Antonio Luna y Sergi Enrich, ambos jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar, pidieron perdón a través de la cuenta personal de ...

05.10.201623:00 H.

Antonio Luna y Sergi Enrich, ambos jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar, pidieron perdón a través de la cuenta personal de Twitter del segundo de ellos después de que se difundiera un vídeo de contenido sexual en el que ambos aparecen junto a una mujer. Tanto Luna como Enrich se apresuaron a salir al paso para pedir disculpas al club armero, a sus aficionados, y de manera especial a los niños, y recalcan que el vídeo se grabó en un ámbito “íntimo y privado”, que los tres participantes actuaron “con consentimiento” y que ellos no permitieron la difusión.

Según parece, un tercer futbolista, que ya no juega en el conjunto armero, podría haber sido quien no sólo grabara, sino también quien haya difundido las imágenes a través de las redes sociales. Eso es al menos lo que sospechan los implicados, para quienes la mayor preocupación es la mujer que sale con ellos en el video.   

“Ante la difusión por redes sociales de un vídeo con contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad que todos disfrutamos”, comienza el comunicado de Enrich y Luna, que prosigue así: 

“Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”.

“De igual modo, lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen pero especialmente al Club cuyos colores defendemos y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”. 

“Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del video a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo. Recalcamos que, como jugadores de SD Eibar, un club ejemplar que representa a una afición y a una ciudad igualmente ejemplares, nos reafirmamos en los valores que han sido transmitidos desde nuestra llegada a Eibar. Esperamos que este incidente no suponga ningún menoscabo en la imagen del Club y de nuestros compañeros”.  

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: