La espectacular actuación de Mourinho para promocionar la Champions que él no juega

13.09.2016 – 11:00 H. Espectacular, vibrante y convicente. Demostró que ante las cámaras se maneja como pocos, también cuando tiene que actuar. José ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

13.09.201611:00 H.

Espectacular, vibrante y convicente. Demostró que ante las cámaras se maneja como pocos, también cuando tiene que actuar. José Mourinho es la imagen elegida esta temporada por la cerveza ‘Heineken’, patrocinador de la UEFA, para promocionar la Champions League. Y el técnico portugués lo hace completando una ‘performance’ cargada de fuerza. Su Manchester United no disputa la gran competición continental, pero es evidente que Mourinho es una potente imagen para dar el empujón de salida al torneo, por más que él la vaya a seguir por la televisión, en zapatillas de casa y junto a su perro ‘Salchicha’.

El discurso, lleno de garra, empieza de la siguiente manera: “Llego la hora de la verdad. No. Llegó el momento para el que nacieron. ¡Esta es la noche! Olvida el pasado, el futuro. Vive el ahora. Levántense no como hombres, sino como una legión. Y ahora háganme sentir el fuego de la determinación y el sacrificio. El sacrificio latiendo como un solo corazón. Su fuerza y voluntad es como la de los leones”.

La espectacular actuación de Mourinho para promocionar la Champions que él no juega

Subido en la azotea de un edifició en mitad de una tormenta, Mourinho remata su vehemente alocución con las siguientes frases para calentar la nueva edición de la Champions League que da sus primeros pasos: “Esta noche no son hombres, esta noche son titanes. ¿Y qué puede detener a leones y titanes? Van a ser leyendas. Y esa decisión ya la ha tomado la historia en su nombre. Son los elegidos. Los especiales. Cuando soplen las trompetas del destino, acudan a su glorioso llamado. Nada, y digo nada, podrá detenerlos ahora. No importa quién se cruce en su camino. No importa qué se cruce en su camino. ¡No importa nada! ¡Esta es nuestra noche! ¡Porque esta noche hay partido!”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes