“Las filigranas de Neymar no son una provocación, él interpreta el fútbol así”

publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,10

Bale y Cristiano, recuperados

“Están bien, han entrenado con normalidad y están al 100% los dos”.

¿La mejor plantilla de la historia del Real Madrid?

“Aquí siempre han tenido equipos impresionantes, equipazos. Tengo la suerte de entrenar a este equipo, me quedo con este equipo porque es mi equipo”.

Críticas al juego del Real Madrid

“Siempre podemos mejorar, un jugador, un entrenador más todavía. Pero lo estamos haciendo bastante bien. ¿Que hay críticasnbsp;Es lo normal. Siendo jugador o entrenador de este club siempre le vas a exigir más que otro. Cuando firmas aquí lo sabes. Vamos a intentar mejorar el juego, por ejemplo dejar la portería a cero. Vamos a intentarlo mañana. Jugar bien y mantener la portería a cero. Hablamos siempre del portero o los defensas. La portería a cero es una cuestión de todos los jugadores.

Vuelta de Keylor Navas

“La evolución está siendo muy buena. Está mejorando. Cada día le falta menos. Ahora no puedo dar una fecha. Creo que el entrenamiento de este martes ha sido espectacular y en ese sentido lo veo muy bien. Entonces veremos en estos días lo que va a pasar”.

Entrenamiento del Real Madrid (Juan Carlos Hidalgo/EFE)Entrenamiento del Real Madrid (Juan Carlos Hidalgo/EFE)

Barcelona- Atlético de Madrid

“Nosotros vamos a mirar lo que vamos a hacer nosotros, que además jugamos antes. Que gane uno u otro…da igual lo que hagan, van a estar ahí, son muy fuertes los dos. Tenemos que pensar en lo nuestro, seguir sumando y nada más”.

Neymar y las críticas por sus filigranas

“No estoy en la cabeza de Neymar. Creo que no es una provocación. Cada uno interpreta el fútbol como piensa y él lo interpreta así. Y hace cosas que no muchos pueden hacer. No es una provocación, pero se lo tienes que preguntar a él”.

La situación de James

“Parece que siempre tengo que decir que James me tiene convencer para jugar. Ha jugado el otro día y nuestra idea es que jueguen todos. Estoy contento por su gol, pero por su actuación en global. Lo importante es que sigue así de bien, pero como todos los demás. Me molesta que me pregunten por James porque parece que tengo algo en su contra y tengo el mismo discurso con todos. Tiene que entrenar al cien por cien, estar bien e intentar ganar”.

Próximo rival, el Villarreal

“Lo que sabemos es que vamos a tener un partido complicado contra un rival muy bueno, que no ha perdido. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido, pero ahora no es importante entrenarse, es importante preparar bien los partidos. Estamos preparados y veremos lo que va a pasar”.

Pepe, baja ante el submarino amarillo

“Tiene molestias, se ha resentido de un golpe que tuvo en el partido contra el Espanyol. Va a descansar, tenemos un partido el sábado. Nacho puede jugar de lateral y lo podemos usar de esta manera”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes