“Lo que hace Neymar está permitido en el reglamento”

20.09.2016 – 13:52 H. El Atlético de Madrid de Simeone “Es una de las mejores plantillas de Primera. Aspiran a todos los títulos, como en los últimos ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,20

20.09.201613:52 H.

El Atlético de Madrid de Simeone

“Es una de las mejores plantillas de Primera. Aspiran a todos los títulos, como en los últimos años. Debemos cometer pocos errores, hacer un partido completo y aprovechar bien los espacios a través de la posesión. Es un rival directo. Ningún partido contra ellos es fácil. Espero que el Camp Nou esté a rebosar. Lo necesitamos”.

El peligro de Griezmann

“Es uno de los mejores delanteros a nivel mundial por su juego a nivel individual. No me atrevo a ponerle en una lista pero decir que es uno de los mejores no es inventar la pólvora”.

Las críticas a Neymar

“A mí me gusta la manera en la que juega Neymar. No le puede sorprender a nadie, lo lleva haciendo desde que llegó. Le invito a que siga disfrutando del fútbol. Te guste o no te gusta, Neymar juega así. Está permitido hacer regates con 4-0. Lo permite el reglamento. No pone nada sobre si puedes o no hacer regates espectaculares. En 2015, podía sorprender. Pero ahora ya no. Hay otros jugadores de perfil brasileño que también lo hacen”.

Luis Enrique Martínez, durante una sesión de entrenamiento (Alejandro García/EFE)Luis Enrique Martínez, durante una sesión de entrenamiento (Alejandro García/EFE)

Elogios a Busquets

“Es un jugador único. Su físico demuestra que en el fútbol no siempre triunfa el más rápido, el más fuerte o el que más le pega al balón. Es la extensión de lo que es un entrenador. Es y será titular con todos los entrenadores que ha tenido porque es insustituible”.

Rotar la MSN

“Me gustaría tenerlos a los tres durante los 90 minutos en cada partido, pero necesitamos partidos de descarga para conseguir los objetivos. Algunas veces lo pacto y otras lo decido yo, pero me gusta dialogar con mis jugadores”.

Los horarios de los partidos de Liga

“Como no puedo controlarlo ya no pierdo energías en esto. Quizás los que ponen los horarios deberían explicar por qué lo hacen. Yo no me puedo quejar de la asistencia en el Camp Nou, los socios hacen muchos esfuerzos”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes