Mason, “estable” tras la fractura de cráneo sufrida por un brutal choque con Cahill

23.01.2017 – 15:17 H. Ryan Mason, jugador del Hull City que se lesionó este domingo en el partido contra el Chelsea, tuvo que ser intervenido ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

23.01.201715:17 H.

Ryan Mason, jugador del Hull City que se lesionó este domingo en el partido contra el Chelsea, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una fractura craneal, informó su club en un comunicado, después de sufrir un brutal choque de cabezas contra Gary Cahill, durante el partido correspondiente a la Premier League. El jugador está consciente pero continuará ingresado después de ser operado.

Mason, “establetras la fractura de cráneo sufrida por un brutal choque con Cahill

“El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea”, anunció el Hull tras el incidente. “Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días”, apuntó el club inglés, quien agradece “el excelente y rápido cuidado” que el futbolista recibió del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary’s.

Tras la intervención, según subrayó el club, “Ryan ha estado hablando sobre el incidente y continuará en observación en el hospital durante los próximos días”. Los familiares del futbolista se han mostrado por su parte “extremadamente conmovidos por el extraordinario apoyo” que han recibido en las últimas horas.

“Queremos dar las gracias profundamente a todos aquellos que han publicado comentarios tan positivos, tanto en las redes sociales como en la prensa, en las últimas 24 horas”, señalan en el comunicado del club. Gary Cahill visitó al futbolista junto con el capitán del Chelsea, John Terry, y el asistente técnico Steve Hollan.

Mason, retirado en camilla y con oxígeno de Stamford Bridge (Reuters)Mason, retirado en camilla y con oxígeno de Stamford Bridge (Reuters)

Mason se lesionó en los primeros compases de la primera parte, después de sufrir un brutal choque de cabezas con Cahill a la salida de un córner. El jugador del Hull fue capaz de despejar el balón y el central el Chelsea, que entraba con todo al remate, encontró la cabeza de su rival en lugar del balón. Mason, con el cuerpo relajado tras tocar el esférico, sufrió el total impacto del contrario sin posibilidad de protegerse. Tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno.

Fuente: ElConfidencial – Deportes