Melania Trump dice que su marido fue “incitado” a hacer comentarios lascivos

18.10.2016 – 11:24 H. – Actualizado: 5 H. Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, considera que su marido fue ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,20

18.10.201611:24 H. – Actualizado: 5 H.

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, considera que su marido fue “incitado” a hacer comentarios lascivos en el vídeo de 2005 revelado hace más de una semana y en la que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres. En una entrevista concedida a la cadena CNN, la exmodelo de origen esloveno argumenta que las polémicas afirmaciones de su esposo responden a “comentarios de hombres”.

“Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco“, dijo la esposa del candidato presidencial republicano en la entrevista. “Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue sólo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba abierto“, dijo, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC, Billy Bush, con quien estaba charlando.

Desde que el diario ‘The Washington Post’ publicase el vídeo el pasado día 7, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado. Preguntada si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda. “No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado”, aseguró.

Son las primeras declaraciones de la exmodelo en público tras el escándalo, aunque tras darse a conocer la cinta emitió un comunicado. “Las palabras que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco”, dijo en esa declaración. “Espero que la gente acepte sus disculpas”, añadió.

“Paul Ryan apesta”

Mientras, el magnate insistió ayer en que los comicios del 8 de noviembre en los que se enfrentará a la demócrata Hillary Clinton están amañados “en las urnas” en favor de la ex primera dama. El magnate inmobiliario viajó a Wisconsin, estado en el que tiene pocas posibilidades de salir victorioso -los demócratas ganan ahí desde 1988- pero muy simbólico por el enfrentamiento que mantiene con el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, oriundo de esa tierra.

Trump reunió a miles de personas en Green Bay (Wisconsin) al grito de “Paul Ryan apesta” y centró su discurso en un presunto amaño electoral en el que insiste desde hace semanas sin presentar pruebas y del que el aparato republicano se ha desmarcado. Trump afirmó que cerca de 1,8 millones de personas fallecidas están registradas para votar en las elecciones presidenciales. “Si van a votar por mi podemos hablarlo, pero tengo el presentimiento de que no van a votar por mi”, bromeó el magnate, al añadir que todos estos muertos van a votar “por algún otro” candidato, en alusión a Clinton.

Trump también aseguró que 2,75 millones de personas están inscritas para votar en más de un estado y que un 14% de los inmigrantes indocumentados también lo está, lo que equivale a un millón y medio de personas aproximadamente. “Hemos descubierto que esta participación fue suficientemente grande para decantar la victoria demócrata en varias contiendas ajustadas”, dijo Trump, al insinuar que el presidente Barack Obama ganó las elecciones de 2008 en Carolina del Norte, una contienda que se resolvió por poco más de 14.000 papeletas, gracias a los votos de los indocumentados. Sin citarlo, Trump se refirió a continuación a Ryan y al resto de dirigentes republicanos que lo han censurado por insinuar que las elecciones pueden estar amañadas.

Fuente: ElConfidencial.com